Exposición dedicada a colecciones de un marco

fzs

La Asociación Filatélica de Eslovenia junto con el Museo Gorenjska en la ciudad de Kranj y con el patrocinio de la unión filatélica de los Alpes-Adriáticos ha presentado la exposición OsmoOkno Kranj 2017. Exposición de carácter internacional para colecciones de un solo cuadro, con el objetivo de popularizar este modo de exhibición y fomentar la cooperación de los países de los Alpes Adriático y Europa sudoriental.

La muestra se instalará en el Museo de Gorenjska en Kranj, desde el 7 de septiembre al sábado 16 septiembre de 2017. Será una exposición competitiva de acuerdo a lo que establece en las normas generales y específicas aplicables a las determinadas clases FIP:

A Clases no competitivas
B Clases competitivas

B1 Filatelia Tradicional
B2 Historia Postal
B3 Aero y astrofilatelija
B4 Historia Postal
B5 Filatelia Temática
B6 Maximafilia
B7 Fiscal
B8 Juvenil
B9 Filatelia moderna
B10 Postales

El formulario de solicitud se encuentra en la página web de la Federación Eslovena FZS: www.fzs.si. Las solicitudes deberán enviarse al Comité Organizador o al Comisario Jefe de la exposición, a más tardar el 30 de mayo de 2017. La confirmación de aceptación será enviada el 1 de julio de 2017. Cada expositor principal puede presentar un máximo de tres exposiciones con las 16 hojas A4, o bien 8 hojas A3 o en el formato cuadrado (4 filas de 3 hojas).

Cada hoja de sala de exposición debe ser numerada en la parte posterior y en una cubierta protectora transparente de gran tamaño. En el reverso del título o la primera hoja de exposición debe estar escrito el nombre y la dirección del expositor. El texto de la exposición puede estar en el idioma del país participante pero al menos la hoja de presentación (el plan) debe estar escrito en esloveno, croata, inglés o alemán.

Fuente: Blog «La Lupa»

2 pensamientos en “Exposición dedicada a colecciones de un marco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *