XVIII Exposición de Filatelia y Coleccionismo

HenaresLa Asociación Circulo Filatélico del Henares con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando de Henares y de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas FECESFI, como en años anteriores organiza la XVIII edición de la Exposición de Filatelia y Coleccionismo.

Desde su fundación a finales de los años noventa, la Asociación Circulo Filatelico del Henares trabaja en la difusión y fomento a todos los niveles de la afición por el coleccionismo en general y de la Filatelia en particular impulsando el carácter cultural y asociativo de estas aficiones.

Filatelia y Coleccionismo

Este año la Exposición conmemora el 270 aniversario del nombramiento por parte del Rey Fernando VI de Don Teodoro Ventura de Argumosa como 1er. Gobernador de San Fernando de Henares  en 1747. Con este motivo se ha emitido matasellos especial y un un «Tu Sello» con la imagen del Gobernador.

TuSello

Los actos de inauguración de la Exposición tuvieron lugar el pasado lunes 24 con la presencia de la alcaldesa de la ciudad Doña Catalina Rodríguez Morcillo acompañada por el Presidente del Circulo Filatélico del Henares Don Ricardo Jiménez, así como destacados representantes de sociedades filatélicas de la Federación Centro, entre los que se encontraban Don José Pedro Gómez-Agüero, vicepresidente de FESOFI, Don José Manuel Rodriguez, Presidente de SOFIMA, Don Luis Martínez Salinas, Presidente de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas y el Presidente de la Comisión de Otros Coleccionismos de FESOFI, Felipe Tellez.

Inauguración

De Izquierda a derecha: Ricardo Jiménez (Presidente del Circulo Filatélico del Henares), Pedro Gomez-Agüero (Vicepresidente de FESOFI), Luis Martínez Salinas (Presidente de la Federación Centro) la Alcaldesa de San Fernando de Henares, Doña Catalina Rodríguez Morcillo, José Manuel Rodriguez (Presidente de SOFIMA) y Felipe Tellez (Presidente de la Comisión de Otros Coleccionismos de FESOFI)

La Exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 28 de abril de 2017 en el Centro Cultural Marcelino Camacho en la Pza. Fernando VI de San Fernando de Henares,

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Centro Cultural Marcelino Camacho
Pza. de Fernando VI, nº 11
28830 San Fernando de Henares, Madrid

Del 24 al 28 de abril de 2.017
Horario: Tardes de 17 a 20 horas

ENTRADA LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *