El Eco, Premio AEP a la mejor revista Europea

El pasado 27 de mayo, la Academia Europea de Filatelia (AEP) celebró su asamblea con motivo de la Exposición Internacional Finland 2017, que tuvo lugar en la ciudad de Tampere, con Patrocinio de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas (FEPA) y Reconocimiento de la Federación Internacional de Filatelia (FIP).

Presidió el acto el presidente de la Academia Europea, Bruno Crevato-Salvaggi, encabezando a la Junta Directiva y numerosos académicos llegados de los cinco continentes.

En la reunión se presentó el número 17 del “OPUS”, la magnífica publicación de la Academia, dedicada en esta ocasión a la filatelia de los países nórdicos y se celebraron cuatro conferencias.

Mejor revista EuropeaComo colofón a este importante acto académico, se procedió a la entrega de la Medalla de la Academia Europea de Filatelia a la Mejor Revista de Filatelia de Europa 2017, otorgada a EL ECO.

Realizó la entrega de la medalla de la AEP el presidente de la Academia, Bruno Crevato Selvaggi.

Ante la imposibilidad de asistir al acto el Director de EL ECO y presidente del Grupo NEXO, editor de la revista, nuestro amigo Eugenio de Quesada, fue recogida en su nombre por José Ramón Moreno, presidente de la FEPA, en medio de una cerrada ovación de los asistentes.

Premio AEP

José Ramón Moreno recogiendo el premio AEP en nombre de EL ECO, de manos de Bruno Crevato-Selvaggi

Desde esta página queremos felicitar a nuestro amigo y vicepresidente de SOFIMA Eugenio de Quesada como editor de EL ECO FILATELICO y queremos hacer extensiva esta felicitación a Mamen de Quesada, redactora de la publicación, que tanto tiene que ver en este nuevo éxito. !ENHORABUENA AMIGOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *