40 Aniversario de TRAGSA

TRAGSA

Los años setenta trajeron numerosos cambios a nuestro país. Sobre todo, a partir de la segunda mitad de la década, con la llegada de la democracia, fueron muchas las instituciones gubernamentales que sufrieron grandes transformaciones.

Se pretendía modernizarlas y actualizarlas cara a los nuevos retos que se abrían en España.

En 1977 se creó Tragsa, cuyo objetivo era velar por el medio agrario español. Desde entonces, ha participado en el desarrollo de la agricultura y la ganadería de nuestro país, también, en la modernización de los recursos pesqueros, mejoras en temas relacionados con el aprovechamiento de agua y, en general en la conservación de nuestro medio natural.

tragsaLa compañía tiene delegaciones en las 17 Comunidades Autónomas lo que le permite responder de forma rápida y eficaz ante cualquier situación que se requiera desde la administración central, autonómica o local.

Para el Grupo Tragsa lo más importante es el compromiso con el medio ambiente. Todas sus actuaciones siempre tienen en cuenta causar el menor impacto medio ambiental, poniendo siempre en valor la importancia de que prevalezca la preservación y la conservación del medio natural.

Durante 40 años, han sido más de 20.000 las actuaciones que se han realizado por parte de su gran equipo de profesionales.

Mural 40 aniversario

Una empresa se rige por sus valores, y, los de Tragsa, dejan claro su afán por el servicio público: la integridad, el servicio a la sociedad, la orientación al cliente, la excelencia y la motivación, son sus señas de identidad.

En el sello que se emite, se puede ver una composición fotográfica que reúne imágenes de diferentes actuaciones en el campo, enmarcadas en el logotipo de Tragsa.

Sobre un fondo en tonos azules y morados, aparece el logo conmemorativo de los 40 años que celebra esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *