Turismo

Turismo

Un año más, España se anota unos resultados espectaculares en cuanto al número de visitantes en nuestro país.

Las cifras hablan de 80 millones de turistas y más de 84 millones de euros. No es de extrañar, este país es un lugar turístico perfecto que reúne todos los elementos que lo el destino ideal para pasar unos días de descanso.

Turismo Sostenible

Turismo Sostenible
Emisión de 2017

Las excelentes infraestructuras en materia de transportes, un clima variado donde puedes encontrar sol y playa, nieve y montaña, el verde de los grandes prados o las ciudades más atractivas la sitúan en la lista de los países más deseados para visitar.

La serie filatélica Turismo, emite dos nuevos sellos que resumen con una imagen muchas de las grandezas de este país.

La chancla nos recuerda ese turismo de sol y costa. Las más de 2.000 horas de sol al año, son el reclamo ideal para los miles turistas que vienen a España, buscando la calidad de nuestras aguas y los casi 6.000 kilómetros de playa. Las franjas de colores que adornan el sello, recuerdan todas esas características: los azules del cielo y el mar, los amarillos del sol y la tierra y el verde que simboliza la naturaleza que enmarca nuestra geografía.

Turismo Sostenible

Turismo Sostenible
Emisión de 2017

El sello dedicado al turismo de interior, viene representado por una bota de montaña que nos lleva a las poblaciones rurales, los montes, los grandes picos, el campo o la nieve. Las pernoctaciones en alojamientos de turismo rural, crecieron sobre un 11 por ciento en el último año. La variedad de nuestro clima, la posibilidad de combinar nieve y sol o poder practicar deportes de montaña, han hecho que cada vez más, los turistas nos elijan no solo por nuestras costas. Los verdes y marrones que adornan el sello, hacen alusión a esa España de sierra y monte.

No hay que olvidar el alto nivel cultural de España, con cientos de museos, una gran agenda de espectáculos, ciudades Patrimonio de la Humanidad, monumentos y sobre todo, la calidad y la calidez de su gente.

Matasellos-1Mataselos-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *