Inauguración Exposición Disello

Disello

El Presidente de Correos

Javier Cuesta Nuin

Se complace en invitarle al acto de presentación de los sellos e
inauguración de la exposición

Disello

Tras la gran acogida de ediciones anteriores, Correos convocó la cuarta edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador de historias y transmisor de cultura, además de ser elemento de franqueo.

DiselloCon el fin de fomentar la creatividad y el desarrollo de actividades culturales que plasmen el valor del sello en un amplio número de población, se establecieron dos categorías: general y juvenil.

La temática de la presente edición es libre. El objetivo de dicha temática es ceder el sello como lienzo en blanco para que cada artista lo utilice como soporte para hablarnos de algo que le apasione, preocupe, inspire o motive. Pueden ser obras ilustradas, gráficas, pictográficas, fotográficas… Todas las disciplinas caben en un sello.

Para elaborar el fallo final, el jurado ha tenido en cuenta el valor y calidad del diseño y la adecuación del mismo a la temática propuesta por el artista.

A partir del próximo día 5 de febrero, en un acto presidido por el Presidente de Correos, Javier Cuenta Nuim, la Oficina Principal de Correos abre su Sala de Exposiciones donde se podrán contemplar los distintos diseños seleccionados. La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de febrero, en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas y sábados de 08:30 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado los domingos.

Visita exposición de Disello:
Del 5 al 28 de febrero
Oficina Principal de Correos
(Sala de Exposiciones)

Correos
Paseo del Prado, 1
(28014 Madrid)

Horarios:
De lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas
Sábados de 08:30 a 14:00 horas
Domingo cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *