Día Nacional de la Lenguas de Signos Españolas

Día Nacional de la Lenguas de Signos Españolas

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad
Sr. D. Mario  Garcés Sanagustín

El Presidente de Correos
D. Javier Cuesta Nuin

La Presidenta de la CNSE
Dña. Concepción Díaz

Se complacen en invitarle al acto de presentación del sello dedicado al

Día Nacional de la Lenguas de Signos Españolas

La CNSE. Confederación Estatal de Personas Sordas, es una ONG de acción social, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que fue fundada en 1936. Lucha por la igualdad de oportunidades para las personas sordas, a través de políticas encaminadas a suprimir las barreras que impiden el ejercicio de sus derechos.

CNSEDesde su creación, la CNSE ha desarrollado una labor de reivindicación e incidencia política para lograr la plena ciudadanía de las personas sordas, así como del desarrollo de programas de atención y prestación de servicios a través de sus federaciones y asociaciones de personas sordas.

La CNSE está integrada por 17 Federaciones Autonómicas, una por cada Comunidad Autónoma, y por la Asociación de Personas Sordas de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Estas Federaciones integran por su parte, más de 118 Asociaciones provinciales y locales de personas sordas de todo el Estado. Asimismo, la CNSE acoge a miembros colaboradores entre los que destacan distintas asociaciones de padres y madres de niñas, niños y jóvenes sordos.

El acto tendrá lugar el
Viernes, 16 de junio de 2017,  a las 12,00 horas,

Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad
C/ Alcalá, 37
28014 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *