Correos participa en el concurso organizado por POST EUROP, la asociación de operadores postales públicos europeos, que elegirá el mejor sellos de la serie Europa 2018, dedicado este año a los puentes.
PostEurop es la asociación comercial que representa a los operadores postales públicos europeos desde 1993.
Sus 52 miembros en 49 países y territorios operan colectivamente 175,000 mostradores minoristas, emplean a 2,1 millones de personas y vinculan a 800 millones de personas diariamente. PostEurop une a sus miembros y promueve una mayor cooperación, crecimiento sostenible e innovación continua.
PostEurop es también una Unión Restringida oficialmente reconocida de la Unión Postal Universal (UPU). Se rige por un Consejo de Administración, que se encarga de supervisar y supervisar la implementación de la estrategia de la Asociación a nivel operativo.
La sede de PostEurop en Bruselas, está a cargo de la gestión diaria de la Asociación, promoviendo los resultados y el rendimiento de la industria e implementando actividades estratégicas y proyectos para estimular la cooperación y la innovación.
La entidad postal participa con el sello dedicado al Puente de la Maza, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), y con otro que representa a Andorra y recoge la imagen del Puente Pont d´Engordany.
Hasta el31 de agosto se puede votar al mejor sello en la web posteurop.org/europa2018