Comida de Confraternidad de la Sociedad Filatélica de Madrid

El pasado domingo 18 tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Mayorazgo la Comida de Confraternidad de la Sociedad Filatélica de Madrid.

Acompañados por el director del Hotel, Manuel Ruiz, casi una veintena de socios de la Sociedad Filatélica de Madrid y siete miembros de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal realizaron una visita a las instalaciones del hotel Mayorazgo en la que se procedió a la inauguración de » La Habitación de Correos» y donde pudieron visitar alguna de las habitaciones temáticas y las zonas comunes de este castizo hotel, situado en plena Gran Vía de Madrid.

tarta-sofimaEsta simpatica tarta, obsequio de uno de los socios, presidió la mesa durante la comida.

Posteriormente tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel tuvo lugar la Comida de Confraternidad de la Sociedad Filatélica de Madrid, en la que se presentó oficialmente la nueva web de SOFIMA.

Sin duda, una divertida comida que se desarrollo entre interesantes conversaciones y mucha alegria y que permitió a todos los asistentes disfrutar del menú servido por el hotel y compartir una agradable velada donde se sucedieron las anecdotas y las bromas.

Comida SOFIMAComida SOFIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *