A Emilio Úcar Corral, in memoriam

Emilio ÚcarMe resulta muy difícil, por el dolor que me produce hacer la necrológica de un amigo, y más cuando me enterado de ello casi un mes después de que sucediera.

A Emilio Úcar Corral socio de SOFIMA y excelente persona se lo llevó el coronavirus. Además de su afición por el sello, Emilio hacia temática,  tengo una copia de su precioso camino de Santiago.

Entre otras cosas, era Director Médico y Gerente en funciones de un hospital de Madrid, de los que se arremangan.

Muy querido en la profesión, y creo que por casi, que siempre hay un casi, todos los que le conocían. Yo mismo también sanitario estaba peleando con la misma enfermedad y por eso me he enterado tan tarde.

Quiero, aunque haya pasado casi un mes, dejar constancia de una buena persona, no puedo hacer la loa que se merece, porque me faltarían adjetivos.

Sirva esto no solo como recuerdo, también para que la familia sepa que el  buen recuerdo de Emilio no se apagará.

Alejandro Gracia Cenamor

3 pensamientos en “A Emilio Úcar Corral, in memoriam”

  1. Recuerdo haberle saludado en una o dos conferencias de Sofima, con uno de esos apretones de manos que hoy nos están vedados.
    Descanse en.paz el colega y compañero de Sofima y el director de hospital, victima del Covid-19.

  2. Soy la madre de Emilio Ucar Corral, quiero dar las gracias a todos los compañeros, amigos y conocidos que con tanto cariño le recuerdan , me siento orgullosa de haber tenido un hijo así pero con el corazón partido en mil pedazos , tener que haber enterrado a mis 85 años a un hijo de 58 sin patologías y en unas circunstancias tan horrorosas y tristes no hay mayor dolor. D E P ……GRACIAS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *